;

Johnny Herrera liquida a Colo Colo tras la goleada ante O’Higgins: «Este equipo es para estar en la medianía de la tabla»

El otrora arquero de la U aseguró que el cuadro albo ahora cuenta con un equipo "absolutamente despotenciado" y que podría terminar "quinto" en el campeonato.

Johnny Herrera liquida a Colo Colo tras la goleada ante O'Higgins: "Este equipo es para estar en la medianía de la tabla"

Johnny Herrera liquida a Colo Colo tras la goleada ante O'Higgins: "Este equipo es para estar en la medianía de la tabla"

Revisa la seccion lo ultimo

El exarquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, fue lapidario con Colo Colo tras la humillante goleada que sufrieron los albos ante O’Higgins en el Campeonato Nacional 2023.

En su actual rol de comentarista en TNT Sports, el otrora portero aseguró que el «Cacique» quedó afectado por la salida de varios futbolistas. «Le despotenciaron el equipo, le llevaron a sus mejores jugadores, es un equipo absolutamente despotenciado», indicó.

Por lo mismo, el «Samurai» consideró que Colo Colo no está para pelear en los primeros puestos del torneo. «Si me preguntas por el equipo que jugó el otro día contra O’Higgins, es para estar en la medianía de la tabla», afirmó.

«En marzo del año pasado, decíamos que Colo Colo saldría campeón caminando. Ahora se vio un equipo disminuido. Si ese equipo lo mantiene durante el proceso, los mismos once que entraron, lo más probable es que termine quinto», anticipó el histórico guardameta de la U. 

Por último, Johnny Herrera se refirió al momento que vive Gustavo Quinteros en Colo Colo. «La mente del profesor debe estar diciendo ‘qué cresta hice mal para que me hicieran esto, para desarmar el plantel que tanto me costó construir’. Colo Colo terminó el año pasado con un plantel prácticamente armado, jerarquizado, que caminaba solo», complementó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad