;

¿Johnny Herrera a los combos? Cámaras de bar captan brutal golpiza que le habría dado a sujeto

El exarquero de Universidad de Chile habría sido grabado peleando con un tipo en el Bar Candelaria, denuncia que fue hecha por el programa Qué te lo Digo.

¿Johnny Herrera a los combos? Cámaras de bar captan brutal golpiza que le habría dado a sujeto

Johnny Herrera está en el ojo del huracán. Esto porque en el programa Qué te lo Digo lo acusaron de una brutal golpiza en Vitacura.

Todo habría ocurrido el pasado 19 de enero en el Bar Candelaria, donde el exarquero habría estado pasando un buen rato.

Uno que no terminó nada de bien, ya que el comentarista de TNT Sports protagonizó una confusa discusión.

Una que terminó a los golpes en una de las puertas del club nocturno, momento que fue captado por las cámaras de seguridad y que llegó a las manos de Sergio Rojas y los suyos.

Johnny Herrera y su pelea

Así, en las imágenes se ve como la pelea comienza primero con un palabreo en uno de los accesos, donde se observa a Johnny, el sujeto y a un guardia atrás observando todo.

De pronto, se ve cómo el sujeto le lanza un manotazo al ídolo de Universidad de Chile, minuto donde éste reacciona y empieza a golpearlo.

El enfrentamiento termina con el hombre noqueado sobre unos carros de supermercado, instante en que recién Herrera es tomado por el personal de la discoteque.

Una situación que fue duramente criticada por Sergio Rojas, Paula Escobar y Luis Sandoval, quienes cuestionaron esta nula acción de la seguridad.

Rojas manifestó además que habló con la víctima y que, además de estar analizando acciones legales, manifestó que el exjugador estaba fuera de sí y que el alcohol le hacía muy mal.

En tanto, en el mismo espacio de Instagram expresaron que desde TNT estarían también pensando qué medida tomar para sancionarlo.

Todo esto mientras Johnny Herrera todavía no se ha referido a la compleja situación, que lo tiene a esta hora como tema en las redes sociales.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad