;

Huachipato rescata un triunfo en el epílogo ante Cobresal por la segunda jornada del Campeonato Nacional 2023

El cuadro acerero concretó la victoria en los últimos minutos para imponerse por 2-1 ante los mineros en Talcahuano y escalar a lo más alto de la tabla en el Campeonato Nacional 2023.

Huachipato Cobresal

Huachipato Cobresal

Este domingo, Huachipato rescató un triunfo sobre el final ante Cobresal por la segunda jornada del Campeonato Nacional 2023. El cuadro acerero hizo valer su localía y derrotó por 2-1 a los mineros en Talcahuano.

Los dirigidos por Gustavo Huerta abrieron el marcador rápidamente en la primera fracción. Alejandro Camargo conectó de cabeza al minuto 16 tras un tiro de esquina y anotó el primer tanto del encuentro.

Sin embargo, el conjunto local reaccionó sobre el final y por medio de Cris Martínez, marcó la paridad al minuto 42 luego de capturar un rebote en el área rival para irse igualados al descanso.

En el complemento, ambos conjuntos intentaron ponerse arriba en el marcador. Sin embargo, Antonio Castillo concretó el tanto del triunfo a favor de los siderúrgicos al minuto 89 con un golazo de media distancia para sentenciar la victoria en Talcahuano.

Con este resultado, Huachipato se ubicó en el segundo lugar de tabla con 6 unidades, mientras que Cobresal se encuentra en la quinta posición con 3 unidades, a la espera del cierre de la fecha durante esta tarde.

En la próxima jornada, el cuadro acerero deberá visitar a O’Higgins de Rancagua el próximo lunes 6 de febrero a partir de 21:30 horas. Un día antes, los mineros recibirán a Deportes Copiapó en El Salvador el domingo 5 desde las 20:30 horas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad