;

Gabriel Suazo debuta en Toulouse con un triunfo ante Estrasburgo por la Ligue 1 de Francia

El lateral chileno sumó sus primeros minutos en la victoria de la escuadra "Violeta" por la jornada 20 del torneo francés.

Gabriel Suazo

Gabriel Suazo

Gabriel Suazo tuvo su anhelado debut en el fútbol europeo y vio acción este domingo en el triunfo de Toulouse por 2-1 sobre Estrasburgo, duelo válido por la jornada 20 de Ligue 1 de Francia.

El ex capitán de Colo Colo ingresó durante los últimos minutos del encuentro en los «Violetas», precisamente en los 90+7′ sustituyendo a Fares Chaibi, por lo que pudo estar en el terreno de juego alrededor de dos minutos. A pesar de ello, el lateral izquierdo se mostró participativo en sus primeros contactos con el balón.

En el trámite del partido, el cuadro de Gabriel Suazo comenzó en desventaja ante el gol de Kevin Gameiro a los 20′ minutos. No obstante, lo igualó rápidamente por medio de Thijs Dallinga a los 25′, quien repitió para sentenciar la victoria en los 51′.

Con este triunfo, Toulouse se ubicó en el puesto 11 de la liga francesa con 26 puntos. Mientras que Estrasburgo sigue entrampado en zona de descenso, con 15 unidades en el decimoséptimo lugar.

En la próxima jornada, los «Violetas» buscarán un nuevo triunfo frente a Troyes el miércoles 1 de enero. Dicho duelo será a partir de las 15:00 horas de Chile, en una nueva chance para que el ex jugador del «Cacique» pueda sumar presencias en la Ligue 1.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad