;

Se acerca a Macul: DT de Juárez confirma que Darío Lezcano partirá del club para arribar a Colo Colo

El DT del cuadro mexicano, Hernán Cristante, no ocultó su resignación por la inminente salida del delantero paraguayo, quien podría viajar durante los próximos días para estampar su firma en el Estadio Monumental.

Darío Lezcano Colo Colo

Darío Lezcano Colo Colo

Revisa la seccion lo ultimo

Darío Lezcano está cerca de convertirse en el próximo delantero de Colo Colo para la temporada 2023. El delantero paraguayo de 32 años dejará Juárez y podría viajar durante los próximos días para estampar su firma en el Estadio Monumental.

Fue el propio entrenador del cuadro mexicano, Hernán Cristante, quien confirmó la noticia y no ocultó su resignación por la inminente partida del goleador. “Es probable que mañana (hoy) Darío Lezcano ya no esté con nosotros. Se los digo porque es así, es una realidad», explicó el estratega en rueda de prensa tras la caída ante Chivas por la Liga MX.

«Para mí fue muy complicada la semana porque ni siquiera lo estaba contemplando, no sabía si hoy me decían: ‘se va’”. Él tiene una posibilidad de salir, él quiere irse. Ya lo dije la vez pasada, acá a la gente que tengo que tomar en cuenta es a la que está dispuesta a quedarse”, completó.

De concretarse su arribo a Colo Colo, Lezcano se convertiría en el octavo refuerzo del «Cacique» y llegaría a Macul como el flamante reemplazante de Juan Martín Lucero en la zona ofensiva, uno de los grandes anhelos de Gustavo Quinteros para la presente temporada.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad