;

Arturo Vidal recibe nuevos dardos tras caer en la Supercopa: «Es un ex jugador activo, Flamengo debe deshacerse de él»

El periodista brasileño, Renato Maurício Prado, apuntó en contra del volante chileno tras la derrota del "Mengao" en la Supercopa de Brasil ante Palmeiras.

Arturo Vidal Flamengo

Arturo Vidal Flamengo

Revisa la seccion lo ultimo

El Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar sumó su primera derrota de la temporada tras caer este sábado por 4-3 ante el Palmeiras de Benjamín Kuscevic en una infartante final de la Supercopa de Brasil disputada en el Estadio Nacional de Brasilia.

El «King» comenzó el encuentro en el banco de suplentes y fue el único chileno en ver acción tras ingresar en los minutos finales del compromiso, aunque poco pudo hacer para cambiar revertir el marcador y terminó perdiendo el título a manos del «Verdao».

Arturo Vidal suma nuevas críticas en Flamengo

La caída del «Mengao» no pasó desapercibida por la prensa brasileña y menos para los periodistas cariocas. En ese contexto, Renato Maurício Prado realizó una dura crítica en contra del chileno, a pesar de sus escasos minutos en cancha.

«El banquillo de Flamengo es débil. Al final de la primera parte pensé en quién podría poner Vitor Pereira para cambiar el juego. No hay nadie«, apuntó.

Tras ello, el periodista brasileño apuntó en contra del volante de La Roja. “Vidal es un ex jugador activo. No le queda nada por entregar. Flamengo tiene que deshacerse de él. Vitor Pereira puso a Vidal en el campo y dejó a Pulgar en el banquillo”, cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad