;

«Tenía una doble vida»: Dirigente de Inter de Milán arremete contra Arturo Vidal por sus indisciplinas en la Serie A

Giuseppe Marotta, actual director deportivo del cuadro "Nerazzurri", no dudó en criticar el paso del volante chileno por Italia.

Arturo Vidal Inter Milán

Arturo Vidal Inter Milán

Revisa la seccion lo ultimo

Giuseppe Marotta, actual director deportivo de Inter de Milán, lanzó duras críticas en contra del volante chileno Arturo Vidal tras su paso por la Serie A de Italia, con quien compartió en su etapa como dirigente del cuadro «Nerazzurri» y Juventus.

Marotta realizó una extensa entrevista en el diario Corriere della Sera, donde fue consultado por el jugador más indisciplinado, y no tuvo dudas en indicar al actual jugador de Flamengo.

«Vidal, un hombre de una doble vida», sentenció el director deportivo del conjunto dirigido por Simone Inzaghi, que lo conoce prácticamente de memoria tras trabajar casi ocho años con el chileno en el fútbol italiano.

Cabe destacar que Arturo Vidal tuvo un recordado episodio de indisciplina en Inter de Milán el 18 de agosto de 2021. El mediocampista fue grabado en estado de ebriedad revolcándose encima de su Ferrari, lo que generó una gran polémica en aquel momento y que finalmente, gatilló su salida del club.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad