;

Coquimbo Unido no logra mantener la ventaja e iguala ante Palestino por el Campeonato Nacional 2023

Los "Piratas" cosecharon un empate por 1-1 ante el cuadro árabe en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Coquimbo Unido Palestino

Coquimbo Unido Palestino

Coquimbo Unido igualó este sábado ante Palestino por la segunda jornada del Campeonato Nacional 2023. Los «Piratas» no lograron mantener la ventaja y terminó cosechando un empate por 1-1 en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

El cuadro árabe tuvo la oportunidad de abrir el marcador al minuto 27 de la primera parte. Sin embargo, Maximiliano Salas falló un lanzamiento penal y desvió el balón frente a la portería de Diego Sánchez, quien fue una de las figuras del encuentro.

Tras ello, el conjunto dirigido por Fernando Díaz aprovechó el envión anímico y Luciano Cabral anotó su primer tanto en el torneo al minuto 28 tras la asistencia de Javier Parraguez para irse al descanso en ventaja.

En el complemento, los dirigidos por Pablo Sánchez encontraron su revancha e igualaron las cifras. Misael Dávila empujó el balón en la boca del arco rival al minuto 54 y anotó la paridad definitiva del encuentro.

Con este resultado, Coquimbo Unido sumó su primera unidad y se ubicó en el décimo lugar de la tabla, mientras que Palestino se encuentra en la novena posición con dos puntos a la espera del resto de los partidos.

En la próxima jornada, los «Piratas» deberán recibir a Universidad Católica el próximo viernes 3 de febrero a partir de las 18:30 horas. En tanto, los «Árabes» tendrán que medirse ante Universidad de Chile el domingo 5 de febrero en La Cisterna desde las 18:00 horas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad