;

La ’10’ vuelve a casa: Nicole Fajre se transformó en el nuevo fichaje de la U Femenina

La campeona con las "leonas" el 2016 regresa al Centro Deportivo Azul para buscar retomar la corona que les arrebató Colo Colo.

La ’10’ vuelve a casa: Nicole Fajre se transformó en el nuevo fichaje de la U Femenina
Revisa la seccion lo ultimo

Este miércoles, el fútbol femenino en nuestro país vivió una jornada de reencuentros. Yessenia López se reencontró con Colo Colo, mientras que Nicole Fajre lo hizo con la Universidad de Chile.

La histórica volante regresa al Centro Deportivo Azul (CDA) después de cuatro temporadas en Santiago Morning, donde se consagró campeona con las «bohemias» y jugó la Copa Libertadores.

«¡Le damos la bienvenida a una histórica! Continuamos armando nuestro plantel de cara a la temporada 2023 y estamos felices de anunciar el regreso a casa de la volante ofensiva Nicole Fajre, quien se sumará a nuestro equipo por esta nueva temporada y vivirá su segunda etapa en el club», informaron desde la Universidad de Chile.

Agregaron que: «Nicole viene de completar un positivo periodo jugando en Santiago Morning (2019-2022), donde se consagró como una de las mejores volantes en la escena nacional. Con el elenco “Bohemio” ganó dos campeonatos nacionales (2019-2020) y además participó en las últimas cuatro ediciones de la Copa Libertadores».

Recordaron desde La Cisterna que: «sus inicios en la U se remontan al 2014, cuando llegó procedente de Unión Temuco, comenzando así una linda historia que se mantuvo hasta 2018. Durante su primer ciclo fue de vital importancia para conseguir nuestro primer título, ya que anotó uno de los goles en la final del Torneo de Apertura 2016 que ganamos ante Palestino por 2-1″.

«Sin dudas su huella en Universidad de Chile fue de gran importancia y dejó un recuerdo especial. Ahora, en este nuevo proceso, esperamos seguir conquistando grandes éxitos y dejando en alto al club. ¡Bienvenida Nicole, vamos con todo!», complementaron desde el CDA.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad