;

La autocrítica de Ramiro González tras sus dos primeros partidos en Colo Colo: «Tengo que dar mucho más»

En el regreso a Santiago tras el exitoso debut del "Cacique" en el Campeonato Nacional 2023, el central reconoció que aún espera mejorar para "darle solidez al equipo".

La autocrítica de Ramiro González tras sus dos primeros partidos en Colo Colo: "Tengo que dar mucho más"

La autocrítica de Ramiro González tras sus dos primeros partidos en Colo Colo: "Tengo que dar mucho más"

Revisa la seccion lo ultimo

En el regreso a Santiago de Colo Colo tras su exitoso debut en el Campeonato Nacional 2023, el defensa Ramiro González hizo una evaluación positiva del rendimiento del plantel ante Deportes Copiapó.

«Arrancamos con el pie derecho, era lo que veníamos esperando. Tenemos mucho por corregir, pero era importante empezar ganando y así se puede mejorar más tranquilo», planteó el central argentino nacionalizado chileno.

«Ningún partido es fácil, con Colo Colo todo el mundo quiere ganar y da un plus de más, era una cancha difícil. Lo positivo es que el equipo va evolucionando, estamos en buen camino», explicó Ramiro González, quien fue autocrítico por su desempeño ante Magallanes y Deportes Copiapó.

«Tengo que dar mucho más, sé la exigencia que tiene Colo Colo. Hay que trabajar para eso, es un equipo nuevo, con muchos jugadores recién llegados y tratamos de adaptarnos al club y nuestros compañeros», planteó el central de 31 años, que lamentó el momento que vive su compañero, Emiliano Amor.

«Se que tenía una lesión, espero lo tengamos pronto con nosotros. Espero darle al equipo más de mí y darle solidez al equipo, arriba el equipo tiene un potencial importante», concluyó previo a la jornada de descanso que este martes tiene el plantel del «Cacique».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad