;

Leandro Benegas y su adaptación en Colo Colo: «Los nuevos tenemos que seguir metiéndonos cada vez más en el equipo»

En conversación con ADN Deportes, el delantero del Cacique destacó el nivel del equipo en la goleada sobre Deportes Copiapó y su proceso de adaptación al club.

Leandro Benegas y su adaptación en Colo Colo: "Los nuevos tenemos que seguir metiéndonos cada vez más en el equipo"

Leandro Benegas y su adaptación en Colo Colo: "Los nuevos tenemos que seguir metiéndonos cada vez más en el equipo"

Revisa la seccion lo ultimo

Leandro Benegas y su adaptación en Colo Colo: "Los nuevos tenemos que seguir metiéndonos cada vez más en el equipo"

01:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1674474777916/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El plantel de Colo Colo emprende esta mañana el regreso a Santiago desde Copiapó luego del triunfal debut en el Campeonato Nacional 2023, instancia que fue valorada por uno de los refuerzos del cuadro albo, Leandro Benegas.

«Fue un partido duro, era un rival complicado, se hace fuerte en su cancha, pero lo importante es que nos llevamos los tres puntos y que el equipo mostró buenas cosas. Hay que seguir creciendo y los nuevos tenemos que seguir metiéndonos cada vez más en el equipo, entendiendo el juego que quiere el profe«, aseguró el mendocino en diálogo con ADN Deportes.

En la instancia, Leandro Benegas apuntó a seguir siendo un aporte en Colo Colo, pensando a nivel local y también en Copa Libertadores. «Ha sido todo un poquito rápido, pero tratando de hacer lo mejor posible para que le vaya bien al equipo y al club. Es cuestión de ir paso a paso, creciendo partido a partido. Ahora el foco es en el Campeonato Nacional, ya habrá tiempo para ir viendo lo de la Copa. Lo que nos va a ir acercando hacia una buena copa es que le metamos con todo al torneo local«, planteó el delantero.

También en diálogo con ADN Deportes, el atacante Agustín Bouzat valoró su titularidad como parte del mediocampo del «Cacique» ante Deportes Copiapó. «Contento por ayudar al equipo en una posición nueva. Estamos bien, es sólo cuestión de tiempo para que nos acoplemos como equipo y todo va a ir bien. Estoy contento acá», sostuvo.

La felicidad de Jordhy Thompson

El joven de 18 años no ocultó su alegría por su primer festejo en el fútbol profesional a los 50 segundos de juego ante Deportes Copiapó. «Es un sueño para mí haber convertido un gol, agradecer a mis compañeros y al técnico por mi confianza. Desde chico nos dicen que por Colo Colo hay que dar un gol y desde chico pensaba en hacer un gol, lo venía pensando desde hace días pensando que podía ser titular», explicó.

Además, destacó sus opciones de ser titular en el resto de la temporada. «Toda mi vida jugué de puntero y ahora me he ido acomodando al medio. El equipo estuvo súper bien, desde el primer momento estuvimos concentrados y ahí se fue abriendo el resultado», concluyó el juvenil albo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad