;

A buscar cancha: Santa Laura no está en condiciones de albergar el amistoso de la U ante Talleres

Según información de ADN Deportes, el césped del recinto de Independencia todavía no tiene el césped listo para un encuentro oficial, con lo que el choque de los azules contra el elenco trasandino no tiene lugar para desarrollarse con público este jueves.

A buscar cancha: Santa Laura no está en condiciones de albergar el amistoso de la U ante Talleres

A buscar cancha: Santa Laura no está en condiciones de albergar el amistoso de la U ante Talleres

El proceso de refacción del estadio Santa Laura ha generado inconvenientes en torno a los amistosos que habían programado para este mes en el recinto deportivo. Ya esta semana aquellas obras aún en ejecución obligaron a que la UC se enfrentara con Talleres a puertas cerradas en San Carlos de Apoquindo, pero los líos ahora afectan a la U de Chile.

Según información de ADN Deportes, la cancha del recinto de Independencia aún no se encuentra en un estado óptimo para albergar un partido oficial y se estimó que, para no arriesgarla, el partido de los azules contra «la T» no se podrá disputar ahí.

La demora radica en un trabajo profundo desarrollado en los últimos meses para el césped del Santa Laura, incluyendo el armado del sistema de riego automático. La demora, estiman algunas fuentes, podría demorar hasta en 40 días más que la cancha de la zona norte de Santiago pueda albergar partidos.

En lo inmediato, el encuentro de la U de Chile ante Talleres, programado para este jueves, corre riesgo de ser cancelado ante el escaso plazo para gestionar los permisos policiales para autorizar otro estadio para que los hinchas puedan asistir al encuentro.

Los organizadores del encuentro ratificaron la situación, lo cual se extiende al encuentro del sábado entre la UC y Rosario Central, apuntando a que «se están realizando todas las acciones necesarias para reprogramar estos encuentros en otro recinto, pues la voluntad de los organizadores y de los clubes participantes de estos partidos es jugarlos con público, siendo el objetivo principal, que nuevamente el fútbol sea una fiesta familiar».

Según información de ADN Deportes, Viña del Mar podría ser la opción para que el partido de los azulez si pueda disputarse con público, aunque todo dependerá de lo que digan las autoridades de la Quinta Región. Otra chance era la de La Florida, pero los trasandinos no estarían de acuerdo en jugar en cancha sintética.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad