;

Nicolás Núñez y el nuevo título con Magallanes: «El mérito es de los jugadores»

El adiestrador de la "Academia" se mostró feliz por la tercera corona que alcanzó con su equipo y adelantó el inicio del Campeonato Nacional.

Nicolás Núñez y el nuevo título con Magallanes: «El mérito es de los jugadores»
Revisa la seccion lo ultimo

Campeón de la Primera B, monarca de la Copa Chile y ahora flamante ganador de la Supercopa 2023. Nicolás Núñez está haciendo historia con Magallanes y este domingo sumó un nuevo título.

El joven entrenador de la «academia» está arrasando en el fútbol chileno y ahora, en Viña del Mar, se dio el lujo de vencer a Colo Colo para consagrarse como el mejor equipo nacional de la temporada 2022.

Tras la obtención del título, Nicolás Núñez conversó con TNT Sports y comentó que: «el mérito es de los jugadores, son muy buenos competidores, tremenda la dinámica que han conseguido», dijo.

«Tenemos que desarrollar sus capacidades y estoy feliz que un club como Magallanes logre los objetivos. Fue un partido, se pudieron plasmar las dos formas y estamos feliz de eso», complementó el entrenador.

Sobre el mercado de fichajes y lo que viene para su plantel, Núñez aseguró que: «creo que la edad no es motivo para elegir jugadores (por Christian Vilches). Me gusta mucho por las características, todos muy vigentes y tienen una capacidad del entendimiento del juego increíble», sostuvo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad