;

Listo para la Supercopa: Christian Vilches será refuerzo en Magallanes para el 2023

El ex Colo Colo y Universidad de Chile dejó Unión La Calera y será el nuevo patrón defensivo de la "academia" con miras al Campeonato Nacional.

Listo para la Supercopa: Christian Vilches será refuerzo en Magallanes para el 2023
Revisa la seccion lo ultimo

Poco más de 48 horas restan para que Colo Colo y Magallanes se vean las caras por la Supercopa 2023, torneo que le dará el vamos oficial a la presente temporada en el fútbol chileno. En el encuentro, Christian Vilches dirá presente.

El defensor central no llegó a acuerdo con Unión La Calera para extender su vínculo, por lo que regresará a la Región Metropolitana para firmar por la «academia».

Así lo adelantó este viernes en entrenador de Magallanes, Nicolás Núñez, adelantando además que estará disponible para sumar minutos ante Colo Colo en Viña por la final de la Supercopa.

Cabe destacar que Christian Vilches es el sexto refuerzo de Magallanes para la temporada 2023 tras los nombres de Andrés Souper, Nicolás Berardo, Alfred Canales, Felipe Cadenazzi y Marcelo Filla.

Será su octava camiseta a defender tras sus pasos por Deportes Quilicura, Palestino, Audax Italiano, Colo Colo, Athletico Paranaense de Brasil, Universidad de Chile y Unión La Calera, escuadra «cementera» donde jugó 25 partidos y anotó dos goles el 2022.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad