;

Cristián Zavala afronta su inminente salida de Colo Colo: «Uno lo que más quiere es jugar»

El atacante del "Cacique" lamentó no haber sido considerado en la Supercopa Chilena y explicitó su interés en que se agilicen las negociaciones que le permitirían salir a Godoy Cruz de Argentina.

Cristián Zavala afronta su inminente salida de Colo Colo: "Uno lo que más quiere es jugar"

Cristián Zavala afronta su inminente salida de Colo Colo: "Uno lo que más quiere es jugar"

Revisa la seccion lo ultimo

Una de las principales ausencias que tuvo Colo Colo en la Supercopa Chilena es la de Cristián Zavala, que quedó al margen de la citación de cara al choque contra Magallanes pese a no tener ningún tipo de problema físico.

De todas formas, estuvo junto a sus compañeros en Viña del Mar, lamentando que no se haya aceptado la propuesta de Curicó Unido para llevárselo a préstamo. «Supe que rechazaron la oferta. Uno lo que más quiere es jugar, es algo que tengo que ver», planteó, junto con cuestionarse el no haber jugado contra Magallanes.

«Se sufre más fuera de la cancha que dentro. No fui considerado para este partido, están todavía viendo negociaciones», explicitó Cristián Zavala, que todavía no da por descartada la chance de partir a Curicó Unido.

«No hay nada cerrado, todavía están hablando en el club», explicó el ex Deportes Melipilla, que tiene la intención de buscar más continuidad y cuyo nombre también se relacionó con Godoy Cruz de Mendoza. «Ahí tienen que preguntarle a Daniel Morón», replicó, expectante de buscar nuevos horizontes deportivos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad