;

Roberto Gutiérrez le dice adiós a Cobreloa: «No fue el final que esperamos, pero nos vamos con la frente en alto»

"Dicen que es difícil llegar a Calama, pero también dicen que después duele partir", señaló el "Pájaro" en su mensaje de despedida.

Roberto Gutiérrez le dice adiós a Cobreloa: "No fue el final que esperamos, pero nos vamos con la frente en alto"

Roberto Gutiérrez le dice adiós a Cobreloa: "No fue el final que esperamos, pero nos vamos con la frente en alto"

Este jueves, Roberto Gutiérrez le dijo adiós a Cobreloa, club al que llegó en enero del 2022. A través de sus redes sociales, el «Pájaro» publicó un mensaje de despedida y lamentó no haber conseguido el anhelado ascenso a la Primera División.

«Quiero agradecer a cada una de las personas que integraron Cobreloa este 2022, no fue el final que esperamos en lo personal y grupal, pero nos vamos con la frente en alto, mirando a los ojos a todos y tranquilos de haber dejado, literalmente en mi caso, la vida por lograr lo que todos queríamos», señaló el experimentado delantero. 

El atacante también remarcó que fue compleja la adaptación para su familia. «Fue un gran desafío que tomamos en lo personal y familiar este 2022, el año comenzó muy difícil, incluso teniendo a nuestra hija con apoyo profesional porque extrañaba demasiado a su familia, pero el terminar jugando en la altura casi todos los minutos me deja muy tranquilo, al igual como mi señora e hija haber terminado con un lindo grupo de amistades», indicó.

Por último, Roberto Gutiérrez expresó sus mejores deseos para los hinchas de Cobreloa. «Agradecido de todo Calama y Dios les permita muy pronto estar en el lugar que merecen. Gracias a Dios me permitió tener el privilegio de jugar y conocer la realidad de este gigante. Dicen que es difícil llegar a Calama, pero también dicen que después duele partir. Como familia los extrañaremos mucho», completó el artillero de 39 años, quien ahora deberá definir el futuro de su carrera.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad