;

Roberto Gutiérrez respondió a las críticas por no patear un penal contra Católica en la final de la Supercopa

"Entiendo que compañeros y cuerpo técnico puedan estar molestos, pero no lo comparto", comentó el delantero de Ñublense en sus redes sociales.

Roberto Gutiérrez

Roberto Gutiérrez

Revisa la seccion lo ultimo

Roberto Gutiérrez, delantero de Ñublense, se pronunció en sus redes sociales para responder a las críticas que hay en su contra por no patear ningún penal en la final de la Supercopa que ganó Universidad Católica, club en donde brilló el atacante en años pasados.

«Nadie me dijo nada por lo menos en mi cara y de frente. La única persona que me preguntó por la situación fue el presidente del club y le hice saber por qué de mi decisión», señaló el jugador para desmentir los rumores de un conflicto interno con el plantel chillanejo. 

Sin embargo, el «Pájaro» dejó en claro que entiende «que compañeros y cuerpo técnico puedan estar molestos, pero no lo comparto. Así como yo entiendo muchas cosas que han pasado en la interna y tampoco las comparto. Nunca he dicho nada y tampoco lo diré». 

[dps_related_post ids=»4912953,4912384″]

En cuanto a la razón de su ausencia para la tanda de penales en la final de la Supercopa, el artillero comentó: «Me imagino que quieren saber por qué no pateé el penal, pero no les diré». 

«Lo único que les puedo decir es que he estado en varios clubes y cuando nos ha tocado en contra de Católica intento hacerlo en un 100%. Los hinchas y dirigentes pueden dar fe», agregó.

Por último, Roberto Gutiérrez recalcó su respeto y cariño por Universidad Católica. «En mi carrera me ha tocado hacerle goles a la UC y lo que hice o seguiré haciendo siempre, que es no celebrarles los goles», añadió.

«Ustedes no saben lo que uno siente por la institución y el cariño que me ha entregado el hincha en toda mi carrera», sentenció el delantero de Ñublense.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad