;

Hubo numerosas caídas: se reportan decenas de heridos y hospitalizados tras desbordados festejos en Buenos Aires

Los servicios médicos de Argentina detallaron que varios hinchas sufrieron fracturas tras caerse de árboles, luminarias, techos y semáforos.

Se registran decenas de heridos y hospitalizados tras desbordados festejos en Buenos Aires por el título de Argentina

Se registran decenas de heridos y hospitalizados tras desbordados festejos en Buenos Aires por el título de Argentina

Una caótica y desbordada fiesta se vivió este martes en Buenos Aires, donde 5 millones de hinchas se reunieron en las calles de la capital trasandina para recibir a la selección argentina y festejar con los jugadores el título mundial obtenido en Qatar.

No todo fue celebración y algarabía, ya que durante la jornada se produjeron numerosos accidentes y decenas de fanáticos terminaron con lesiones, unas más graves que otras, por lo cual necesitaron asistencia médica y varios quedaron internados.

Según consignó Infobae, desde el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) anunciaron que hubo 31 personas heridas, a las cuales se les brindó servicios médicos. En tanto, 16 de ellas debieron quedar hospitalizadas por diversas fracturas tras caerse de árboles, luminarias, techos, semáforos, etc.

Alberto Crescenti, titular del SAME, indicó que todos los heridos son hombres adultos y fueron «diagnosticados con politraumatismos, fracturas en los miembros superiores e inferiores y cortes». 

En redes sociales se viralizaron diversos videos de personas accidentados durante los festejos. Incluso, el operativo de seguridad encargado de escoltar a la selección argentina optó por suspender el recorrido de los jugadores antes de que llegaran al Obelisco de Buenos Aires, debido a que un par de hinchas invadió el bus descapotable del plantel tras saltar desde un puente. Uno cayó dentro del transporte, pero el otro fanático no tuvo suerte y terminó impactando con la calle. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad