;

¡Delirio desbordado! Desórdenes, hinchas heridos y Messi casi desnucado suspendieron los festejos por la Copa del Mundo en Argentina

La celebración en Buenos Aires se convirtió en un caos total, donde incluso los jugadores sufrieron graves percances en el trayecto del bus, que debió ser cancelado.

Fans of Argentina wait for the bus with Argentina's players to pass through an avenue to celebrate after winning the Qatar 2022 World Cup tournament in Buenos Aires on December 20, 2022. - Millions of ecstatic fans are expected to cheer on their heroes as Argentina's World Cup winners led by captain Lionel Messi began their open-top bus parade of the capital Buenos Aires on Tuesday following their sensational victory over France. (Photo by Emiliano Lasalvia / AFP) (Photo by EMILIANO LASALVIA/AFP via Getty Images)

Fans of Argentina wait for the bus with Argentina's players to pass through an avenue to celebrate after winning the Qatar 2022 World Cup tournament in Buenos Aires on December 20, 2022. - Millions of ecstatic fans are expected to cheer on their heroes as Argentina's World Cup winners led by captain Lionel Messi began their open-top bus parade of the capital Buenos Aires on Tuesday following their sensational victory over France. (Photo by Emiliano Lasalvia / AFP) (Photo by EMILIANO LASALVIA/AFP via Getty Images) / EMILIANO LASALVIA

Una locura. La celebración por el título de Campeón del Mundo en Argentina término abruptamente debido al desborde total de los trasandinos en las calles.

Es que Messi y los suyos ni siquiera pudieron llegar al Obelisco ni tampoco a la Casa Rosada, mientras los hinchas esperaban a todos sol.

Desórdenes, caídas, hinchas heridos y hasta un casi accidente con los propios jugadores albicelestes fueron parte de una jornada desquiciada.

Un día que culminó de manera sorpresiva y donde ya se han reportado incluso heridos de gravedad y muertos, que han empañado los festejos.

Messi y los cables

Lo primero que ocurrió fue apenas los jugadores se subieron al bus donde se registraría el recorrido del equipo de Scaloni, desde el aeropuerto de Ezeiza al predio de la AFA.

Ahí, tal como mostró la transmisión de ESPN, Leandro Paredes, Rodrigo de Paul, Lionel Messi, Ángel di María y Nicolás Otamendi se encontraban prácticamente en una parte del techo del autobús.

Esto cuando de pronto el vehículo pasó por debajo de unos cables de alta tensión en la ciudad de Buenos Aires, que pudo haber terminado con los campeones desnucados.

«Luego de librarse del cable de alta tensión, Messi, que llevaba la Copa de la FIFA, y sus compañeros, no dudaron en bajar y unirse al resto del plantel en otra parte del bus», reportaron en sitios como Depor.com.

Heridos y muertos

En tanto, los desórdenes continuaron durante el día. Y, mientras millones de hinchas esperaban en las calles, tomándose hasta las autopistas para ver a los futbolistas, el delirio aumentaba.

Tanto que, mientras el bus pasaba bajo un puente, en su travesía para lograr arribar al Obelisco y a la Casa Rosada, dos hinchas se lanzaron desde un puente hacia el bus.

Un momento de alto impacto que llevó a suspender las celebraciones, debido a que uno de los sujetos no logró caer en el vehículo y se dio directamente con el suelo, generando el actuar de los equipos de emergencia.

Esta situación hizo que la Scaloneta completa abandonara el periplo, y los jugadores fuesen rápidamente trasladados en helicóptero nuevamente al predio.

Un festejo que culminó de la forma más abrupta, y donde ya se han registrado heridos, como un niño de cinco años que permanece en coma luego de que le cayera un trozo de un monumento de Perón encima, y muertos, como otro fanático que enredó su bandera de Argentina en la rueda trasera de su moto, mientras se dirigía al Obelisco.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad