;

Fabián Orellana pone fin a su contrato en la UC: «Decido priorizar otros proyectos familiares y profesionales»

Luego de su arribo en septiembre del 2021, el "Histórico" llegó a acuerdo con la directiva cruzada para finalizar su contrato un año antes, sin haberse podido consolidar como titular en el elenco precordillerano.

Fabián Orellana pone fin a su contrato en la UC: "Decido priorizar otros proyectos familiares y profesionales"

Fabián Orellana pone fin a su contrato en la UC: "Decido priorizar otros proyectos familiares y profesionales"

Una de las dudas que ha marcado la última temporada de la UC es el nivel de quien estaba llamado a liderar al club tras su regreso desde Europa, Fabián Orellana.

El «histórico» no pudo consolidarse como titular en el cuadro cruzado con ninguno de los entrenadores con los que coincidió en el elenco precordillerano desde su arribo en septiembre del 2021, incluyendo a Ariel Holan.

De todas formas, sorprendió el anuncio de la UC este viernes, que comunicó el fin del contrato con Fabián Orellana, el cual se extendía hasta finales de 2023 «de común acuerdo».

«En este momento de mi vida decido priorizar otros proyectos familiares y profesionales y liberar al club terminando nuestro contrato. Ha sido un honor representar a Universidad Católica. Siempre he intentado dar lo mejor para el club y siempre estaré agradecido por el apoyo que he recibido», aseguró el delantero de 32 años en declaraciones a Cruzados.

En los 14 meses que jugó por la UC, apenas alcanzó a jugar 29 partidos, sin convertir un solo gol. Ahora habrá que esperar por las determinaciones del ex seleccionado nacional en cuanto a su futuro deportivo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad