;

Decisiones en la U: Marcelo Díaz no es prioridad, Marcelo Cañete debe buscar club y Matías Zaldivia tiene el «OK»

Mauricio Pellegrino, en conjunto con Manuel Mayo, el gerente deportivo de los azules, siguen tomando determinaciones en el CDA.

Decisiones en la U: Marcelo Díaz no es prioridad, Marcelo Cañete debe buscar club y Matías Zaldivia tiene el «OK»
Revisa la seccion lo ultimo

Mientras el mundo sigue paralizado, y a la espera, de los que serán los cuartos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022, en el fútbol chileno las cosas se siguen moviendo con fuerza y nombres como Marcelo Cañete y Marcelo Díaz, quien no es prioridad en La Cisterna, están entre lo más comentado.

Los volantes ligados a la Universidad de Chile, al parecer, no tendrán espacio en La Cisterna. Así lo adelantó La Tercera este miércoles, quienes aseguraron que ninguno de los dos arribará, en un principio, al Centro Deportivo Azul (CDA).

Según el citado medio, Mauricio Pellegrino, nuevo DT de los azules, en conjunto con Manuel Mayo, gerente deportivo de los laicos, le habrían bajado el pulgar tanto a Marcelo Díaz como a Marcelo Cañete.

En el caso del primero, no está en los planes del nuevo adiestrador, más aún con la llegada de Federico Mateos proveniente de Ñublense. Marcelo Díaz no es prioridad en el CDA.

Por otra parte, Marcelo Cañete tendrá que salir una vez más a buscar club para el 2023. Los azules ya le avisaron al representante del volante que no contarán con él, por lo que deberá salir de La Cisterna, tal como pasó el 2022 cuando tuvo que emigrar a Huachipato.

Finalmente, el nombre de Matías Zaldivia sigue ligado con fuerza a La Cisterna. El exdefensor de Colo Colo ya tendría el «OK» de Mauricio Pellegrino, por lo que Azul Azul intensificaría las negociaciones para contar con el fichaje del excentral albo.

Cabe destacar que este miércoles, la Universidad de Chile, confirmó el segundo fichaje: Leandro Fernández será el nuevo delantero de los azules y se sumó a Juan Pablo Gómez como refuerzos para el 2023.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad