;

Mauricio Pellegrino estampa su firma y será el nuevo entrenador de la U

Según información de ADN Deportes, el técnico de Vélez Sarsfield generó consenso en la reunión de directorio de Azul Azul y abrocharon este viernes la contratación del DT de 51 años.

Mauricio Pellegrino corre con ventaja para ser el nuevo entrenador de la U

Mauricio Pellegrino corre con ventaja para ser el nuevo entrenador de la U

Revisa la seccion lo ultimo

Azul Azul tuvo este jueves una reunión de directorio durante la cual se analizaron las opciones para contratar al próximo entrenador de la U de Chile de cara a la temporada 2023.

Según información de ADN Deportes, el argentino Mauricio Pellegrino es el que genera mayor consenso entre los encargados de dirigir los destinos del cuadro universitario laico, para lo cual esperaba intensificar gestiones.

El español Miguel Ángel Ramírez era otra opción que interesaba para la U de Chile, donde descartaron al uruguayo Mauricio Larriera. Además, también debatieron sobre lass chances del argentino Mariano Soso, quien se ha mostrado dispuesto a asumir la banca del elenco de La Cisterna, pero su nombre no generó consenso en Azul Azul. 

Por lo mismo, los directivos del elenco de La Cisterna aceleraron las gestiones y este viernes llegaron a un acuerdo con el técnico de 51 años, quien ya se encuentra en Chile y estampó su firma para convertirse en el nuevo entrenador del club para la temporada 2023.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad