;

«Vos me hacés hacer cada cosa»: Lionel Messi protagoniza distendida charla con el Kun Agüero en Twitch

El capitán de la selección argentina junto a otras figuras de la "Albiceleste" se sumaron a la transmisión del exdelantero del Manchester City en la previa del duelo ante Países Bajos por los cuartos de final de la Copa del Mundo.

Lionel Messi Kun Agüero

Lionel Messi Kun Agüero

El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, sorprendió este miércoles al participar en un streaming de Twitch junto a Sergio ‘Kun’ Agüero, donde se sumaron diversas figuras de la «Albiceleste» en un tono distendido antes del duelo de este sábado ante Países Bajos en el Mundial de Qatar 2022. 

«¿Quién iba a decir que yo iba a estar acá? Si yo para esto… Vos me hacés hacer cada cosa», comentó la «Pulga» durante la transmisión que duró alrededor de una hora con más de 250.000 usuarios conectados.

Después de unos minutos, apareció en escena Alejandro Gómez, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul, quien está en duda para enfrentar a los neerlandeses tras presentar molestias físicas durante el último entrenamiento.

Tras ello, comenzó un distendido momento risas, donde el «Papu» se llevó todas las miradas por su nuevo look similar al de David Beckham. Además, Lionel Messi se encargó de bromear al ‘Kun’ Agüero por su estado físico tras su retiro del fútbol profesional. «Te vi el otro día en la tribuna y estás grandote… ¿Estás haciendo fierros o algo?», lanzó.

Antes de terminar, el exfutbolista entregó algunas palabras de aliento antes del choque por los cuartos de final de la Copa del Mundo. “Pase lo que pase, la victoria de ustedes es para mí. Ahora que lo veo, la verdad es que lo disfruto mucho y lo sufro bastante, pero me da alegría sobre todo que estén tan unidos como siempre”, señaló.

En tanto, Messi tomó la palabra y respondió: “Nosotros también te queremos mucho. Te extrañamos a vos, a Gio (Lo Celso)».

Revisa los mejores momentos

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad