;

¡Amistoso de lujo! Unión La Calera enfrentará a River Plate en el debut de Demichelis como DT

Los cementeros se medirán ante el cuadro argentino el próximo 22 de diciembre en tierras trasandinas, en lo que será el estreno de Martin Demichelis como técnico del conjunto "Millonario".

Unión La Calera River

Unión La Calera River

Unión La Calera tendrá un gran desafío amistoso en su preparación para la temporada 2023 y se medirá ante River Plate en Argentina, en lo que será el debut de Martin Demichelis como técnico del conjunto «Millonario».

De acuerdo a la información de TyC Sports, el duelo se llevará a cabo en el Estadio La Pedrera de la Villa Mercedes, en la provincia de San Luis, el próximo 22 de diciembre.

El encuentro también significará el estreno de Gerardo Ameli en la banca del cuadro cementero. El estratega argentino fue anunciado como nuevo DT de los rojos tras su paso por Cienciano, club peruano en donde consiguió clasificaciones a torneos internacionales.

En tanto, Demichelis que asumió como el flamante sucesor de Marcelo Gallardo, dirigirá su primera práctica al mando de River Plate a partir de la próxima semana para preparar su primer duelo ante Unión La Calera. 

Tras ello, el cuadro argentino continuará con su pretemporada en Estados Unidos durante enero, donde ya tiene otros compromisos confirmados ante Monterrey, Millonarios y Vasco da Gama.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad