;

El sucesor de Gallardo: Martín Demichelis fue presentando como nuevo DT de River Plate

El exfutbolista argentino estampó su firma con el cuadro 'Millonario' hasta diciembre de 2025, con la difícil tarea de reemplazar en el banco a Marcelo Gallardo.

Martín Demichelis

Martín Demichelis

Este miércoles, Martín Demichelis fue oficializado como nuevo director técnico de River Plate. Si bien el Bayern Munich había comunicado la desvinculación del exfutbolista argentino como entrenador de su equipo B, solo faltaba estampar la firma para concretar su arribo al cuadro ‘Millonario’.

«Bienvenido a casa», escribió el club a través de sus redes sociales para darle la bienvenida al sucesor de Marcelo Gallardo, quien estará a cargo del conjunto argentino hasta diciembre de 2025.

Los ayudantes del otrora zaguero serán Javier Pinola, que viene de anunciar su retiro del profesionalismo, y Germán Lux. El ex arquero también colgó los botines hace un año y volverá a la ‘Banda’ para ser uno de los colaboradores de «Micho».

Cabe destacar que Martín Demichelis defendió la camiseta de River Plate donde se coronó campeón en 2002 y 2003. Tras ello, se desempeñó como técnico del cuadro ‘Bávaro’ en la Sub 19 entre 2019-2021 y luego estuvo a cargo del equipo filial FC Bayern II.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad