;

Ricardo Giusti, campeón del mundo con Argentina: «Estamos ilusionados de que se alineen los planetas y podamos ganar el Mundial»

El histórico exfutbolista trasandino analizó las opciones que tiene su selección para salir campeón, pero recalcó que "hasta ahora Brasil demostró un poco más".

Ricardo Giusti

Ricardo Giusti

Ricardo Giusti, exfutbolista argentino, dialogó con ADN Deportes para comentar el desempeño de la «Albiceleste» que tiene a todo un país ilusionado con el Mundial de Qatar 2022. 

El campeón del mundo en México 1986 aseguró que el equipo de Lionel Scaloni tiene los elementos para quedarse con el anhelado trofeo dorado. «Creo que sí, tiene los jugadores, una forma de juego que ya está plasmada y conceptuada desde el entrenador. Esperemos que avancen y que hagan felices a los argentinos», señaló.

A pesar de la fe que deposita en Lionel Messi y compañía, el otrora volante recalcó lo complicado que es salir campeón del Mundial. «En Argentina entendieron que salir campeón del mundo es altamente improbable, muy difícil. Tengo una frase: se tienen que alinear los planetas. Efectivamente tiene que ser así. Estamos ilusionados de que se alineen los planetas en Qatar y podamos ganar la copa», indicó.

Además, el «Gringo» palpitó una posible semifinal entre Argentina y Brasil en Qatar 2022. «Lamentablemente se tienen que eliminar en semis si es que llegan los dos, pero cualquiera puede salir campeón. Hasta ahora Brasil demostró un poco más. Argentina empezó mal pero viene en levantada, ha encontrado el equipo», agregó.

«Esperemos que la selección argentina pueda brindar el fútbol que venía brindando hace un tiempo. La Copa América 2021 fue brillante, estábamos todos ilusionados a que nos brindaran ese fútbol, por momentos eso apareció. Siempre teniendo al genio de Messi nos hace ilusionarnos», concluyó Ricardo Giusti.

Las palabras de Ricardo Giusti desde Qatar

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad