;

«Petición de Pellegrino»: Leandro Fernández está listo para sumarse al plantel de la U

Según información de ADN Deportes, los azules tienen gestiones avanzadas para incorporar al atacante de Independiente, uno de los que estaba en la carpeta de opciones por parte del nuevo DT universitario laico.

Leandro Fernández está listo para sumarse al plantel de la U

Leandro Fernández está listo para sumarse al plantel de la U

Aunque en la jornada de ayer martes les contábamos de una pugna entre la U de Chile y la UC por Leandro Fernández, finalmente todo indica que el trasandino se vestirá de azul para la temporada 2023.

Según información de ADN Deportes, el atacante de 28 años partirá de Independiente y, por petición de Mauricio Pellegrino, ya tendría el visto bueno a falta de los últimos detalles en la negociación para concretar su arribo al cuadro universitario laico.

«Hoy por hoy, hay otras ligas que seducen mucho al jugador de fútbol, a veces tira la familia para tener un poco más de tranquilidad. Eso a veces pesa, Leandro Fernández le dio muchísimo al club, es muy querido, pero si no tenemos la suerte de contar con él agradecerle su esfuerzo y desearle lo mejor», aseguró Pablo Cavallero, gerente deportivo de Independiente, en diálogo con el medio partidario «Todo Rojo».

Así las cosas, quien este año disputó 40 encuentros, donde anotó 11 goles y dio 7 asistencias, se perfila para transformarse en el tercer refuerzo de la U de Chile tras el lateral Juan Pablo Gómez y a la espera de oficializar al volante Federico Mateos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad