;

Dijo que se venía a Chile: la U y Católica disputan palmo a palmo el fichaje de Leandro Fernández

Azules y cruzados van por la contratación del ariete de Independiente de Avellaneda.

Dijo que se venía a Chile: la U y Católica disputan palmo a palmo el fichaje de Leandro Fernández
Revisa la seccion lo ultimo

Universidad de Chile y Universidad Católica están en búsqueda de un jugador de categoría en la zona ofensiva y hay un nombre que genera consenso en ambos clubes para que llegue como refuerzo la próxima temporada.

Se trata del argentino Leandro Fernández, importante futbolista de Independiente de Avellaneda que decidió irse de la institución trasandina.

Según pudo averiguar ADN Deportes, el delantero ya tomó la decisión de venirse a Chile, aunque no hay claridad si llegará a los azules o cruzados.

Según ha trascendido en los últimos días, los laicos se han metido fuerte en la pelea por el atacante de 28 años, que es fue una de las figuras del Rojo, aunque los precordilleranos pelean palmo a palmo por obtener sus servicios.

Respecto a su desempeño, este año disputó 40 encuentros, de los cuales, en 30 partidos comenzó del arranque, y pudo anotar 11 goles y dar 7 asistencias.

En el inicio de su carrera hizo su debut en Defensa y Justicia y ha tenido pasos por Tijuana de México, Vélez Sarfield, Nacional de Uruguay e Internacional de Brasil, entre otros.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad