Fútbol

Colo Colo avanza en la renovación de contrato para Gabriel Costa

Según información de ADN Deportes, en la reunión de la Comisión Fútbol del “Cacique” se exhibieron progresos en las conversaciones y el volante peruano podría extender su permanencia en el plantel albo durante los próximos días.

Agencia Uno
Por Carlos Madariaga
Jueves 24 de Nov, 2022 - 13:15
Compartir

Este jueves se desarrolló una nueva reunión de la Comisión Fútbol de Blanco y Negro, donde uno de los temas a analizar por parte de los personeros es la renovación de contrato de Gabriel Costa.

La situación del volante uruguayo nacionalizado peruano es parte de las exigencias planteadas por Gustavo Quinteros para su continuidad en la banca de Blanco y Negro, cuestión para lo cual habría buenas noticias para el DT albo.

Según información de ADN Deportes, las negociaciones entre Blanco y Negro y Gabriel Costa están avanzando de buena manera, a la luz de lo expuesto en la Comisión Fútbol. De hecho, en el estadio Monumental apuntan a que la extensión de contrato se selle la próxima semana.

En paralelo, también se aprobó lo informado días atrás por ADN Deportes: se aprobó la renovación de los vínculos legales con el lateral Óscar Opazo y el volante César Fuentes, con lo que el “Cacique” avanza paulatinamente de cara a la temporada 2023.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto