;

Brayan Cortés se ilusiona con ver a Claudio Bravo en el arco albo: «Como hincha me gustaría tenerlo en Colo Colo»

Además, el iquiqueño mostró sus ganas por dar el salto al fútbol europeo. "Lo tengo en mente, es un sueño que todo futbolista quiere lograr acá en Chile", comentó.

Brayan Cortés se ilusiona con ver a Claudio Bravo en el arco albo: "Como hincha me gustaría tenerlo en Colo Colo"

Brayan Cortés se ilusiona con ver a Claudio Bravo en el arco albo: "Como hincha me gustaría tenerlo en Colo Colo"

Revisa la seccion lo ultimo

Brayan Cortés, actual arquero de Colo Colo, se refirió al llamativo diálogo que tuvo Arturo Vidal con Claudio Bravo sobre sus eventuales regresos al «Cacique». En este sentido, el iquiqueño mostró ilusión por ver al guardameta del Real Betis en el arco albo.

«Cualquier hincha desea a Claudio en Colo Colo. Depende de él también. No puedo decir algo más allá, porque es su tema, es personal, pero como hincha me gustaría tenerlo en Colo Colo», comentó Cortés este martes, en un evento de exposición de la Copa Libertadores que ganó el club en 1991.

Además, el portero del «Cacique» tuvo palabras para la gira europea de La Roja, donde vio acción ante Eslovaquia en un duelo amistoso. «Fue lindo el ambiente, estamos con la esperanza de que los frutos del trabajo con Berizzo se vean reflejados. Estoy feliz por jugar, no me lo esperaba, siempre es un agrado compartir camarín con Bravo y estar compitiendo. Quiero seguir ganándome ese puesto», indicó.

Brayan Cortés y el futuro de su carrera

Por otro lado, el meta nacional expresó su anhelo por dar el salto al fútbol europeo. «Es mi objetivo, lo tengo en mente, es un sueño que todo futbolista quiere lograr acá en Chile, pero estoy súper tranquilo en Colo Colo, quiero seguir ganando copas, que es lo importante, y con la motivación de seguir trabajando para cumplir mi sueño: jugar afuera», señaló.

Respecto a las ofertas que han llegado desde el extranjero, el arquero aseguró que «yo no manejo nada, eso lo ve mi representante y el club. Estuve con mi familia y me juntaré con mi representen en estos días. Quiero trabajar de la misma forma y seguir cumpliendo sueños».

Por último, Cortés habló sobre la llegada del guardameta Fernando de Paul a Colo Colo. «Es una linda competencia, Fernando llegó porque se lo ganó, hizo una gran temporada. Será una linda lucha en el arco», concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad