;

¿Volverá a Chile? Desde Libertad avisan que Marcelo Díaz no sigue en el club de cara al 2023

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, mencionó que el volante chileno es uno de los jugadores que no continuará en el plantel.

Marcelo Díaz en libertad

Marcelo Díaz en libertad

En los últimos mercados del fútbol chileno, el nombre de Marcelo Díaz ha sido vinculado con la U de Chile, pero las cosas siempre quedan en nada, en cambio, ahora todo indica que el volante nacional sí tendrá que cambiar de aires para el 2023, ya que en Paraguay avisan que no seguirá en el plantel de Libertad. 

Rubén Di Tore, presidente del elenco paraguayo, habló con Radio Universo y se refirió a los posibles nombres que saldrán del equipo de cara al próximo año. En este contexto, aseguró que el «Chelo» es «uno de los que no seguiría». 

La situación de «Carepato» es muy distinta a la que viven otros experimentados del club, como Óscar «Tacuara» Cardozo, Roque Santa Cruz y Cristian Riveros. «Ellos tienen un contrato especial, es abierto y deciden hasta cuando quieren jugar», explicó Di Tore.

A fin de año Marcelo Díaz finaliza su contrato con Libertad, luego de completar una temporada 2022 en donde alternó entre suplencias y actuaciones destacadas cuando estuvo en cancha. El próximo mes cumplirá 36 años y tendrá que definir el futuro de su carrera, ya sea con un regreso a Chile o con alargar su estadía en el extranjero.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad