;

Se vuelve a Chile: Eugenio Mena apunta a Racing y hay avances para su firma por la UC

En Argentina apuntan a que Racing Club "no hará locuras" para retener al "Chueco", quien sigue acercando posiciones para transformarse en refuerzo de los cruzados para 2023.

Se vuelve a Chile: Eugenio Mena apunta a Racing y hay avances para su firma por la UC

Se vuelve a Chile: Eugenio Mena apunta a Racing y hay avances para su firma por la UC

Uno de los grandes golpes al mercado de fichajes del fútbol chileno para 2023 está muy cerca de concretarse por parte de la UC, que tiene gestiones avanzadas para lograr la firma del lateral Eugenio Mena.

El «Chueco» finaliza su contrato en diciembre con Racing Club y aunque en Avellaneda plantearon su interés en renovar contrato, lo hicieron con mesura. «Con Eugenio Mena comenzamos las negociaciones y ojalá que nos podamos poner de acuerdo. Vamos a tratar de ponernos de acuerdo sin hacer locuras», aseguró el presidente del elenco trasandino, Víctor Blanco, en conversación con el programa «Racingmaníacos».

Tal como adelantó ADN Deportes en agosto pasado, la intención de Eugenio Mena pasa por regresar al fútbol chileno, para lo cual hay «conversaciones avanzadas» con la UC, pese a que en la U de Chile habían esbozado algún tipo de interés por el jugador de 34 años, sin progresos.

El «Chueco» quiere volver a Chile

«Racing le hizo una oferta y ahora hay que esperar lo del jugador, pero acá cada vez suena más lo de la UC como una chance concreta y real», aseguró Juan Pablo Vila, periodista de TNT Sports Argentina, en diálogo con ADN Deportes.

Así las cosas, todo indica que los cruzados están a una firma de concretar el arribo de otro histórico de la selección chilena a sus filas, considerando la llegada durante el segundo semestre de este año de Mauricio Isla al elenco precordillerano.

Esto sería la penúltima estación competitiva de su carrera, pues el zurdo proyecta cerrar su carrera defendiendo a Santiago Wanderers, club que le permitió dar el salto al profesionalismo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad