;

¿Y la U? Marcelo Díaz en su regreso a Racing: «Siempre uno quiere volver donde ha sido feliz»

El volante chileno fue invitado para el presenciar el "clásico de Avellaneda" en Argentina y fue ovacionado por los fanáticos locales.

¿Y la U? Marcelo Díaz en su regreso a Racing: «Siempre uno quiere volver donde ha sido feliz»
Revisa la seccion lo ultimo

Este domingo por la tarde, Argentina vivió uno de los clásicos más apasionantes de ese país: el «clásico de Avellaneda» entre Racing e Independiente quedó para la «academia» con Marcelo Díaz en las tribunas.

El volante chileno, ídolo del cuadro trasandino, fue invitado por la dirigencia de la «academia» a presenciar el encuentro y terminó siendo cábala.

[dps_related_post ids=»5057661,5057635″]

Gabriel Hauche (9′) anotó el único tanto del partido para Racing Club, que en la previa tuvo las palabras de Marcelo Díaz: «es tremendo lo que se siente, se echaba de menos», indicó a ESPN Argentina en el Estadio Presidente Perón.

Agregó que: «se dio justo que estaba libre, pude venir y quiero disfrutar del partido«, dijo, lo que terminó cumpliendo con la victoria sobre su clásico rival.

Cerró «casi» olvidándose de la Universidad de Chile: «estuvimos cerca, siempre uno quiere volver donde ha sido feliz, espero que en algún momento nuestros caminos puedan volver a coincidir», finalizó el bicampeón de América con la Selección Chilena de Fútbol.

Cabe recordar que hace unos días, el entrenador de la U, Diego López, dijo sobre el mediocampista que: «es un gran jugador, le dio mucho a la selección chilena, está identificado con este equipo. Los jugadores de calidad son siempre bienvenidos«, señaló Marcelo Díaz.

Sin embargo, el estratega de Universidad de Chile reconoció que es no es tarea simple sumar más refuerzos. «Hemos traído dos jugadores que van a potenciar a los jóvenes que tenemos. Debemos ser cuidadosos con lo que se pueda traer. En las posiciones a reforzar, ya hablé con los directivos y veremos. El mercado no es fácil a veces», indicó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad