;

Juan Pablo Gómez tiene todo listo para ser el primer refuerzo de la U 2023

El lateral de Curicó Unido viene conversando con los azules hace varias semanas y en los próximos días estamparía su firma en el CDA.

Juan Pablo Gómez tiene todo listo para ser el primer refuerzo de la U 2023
Revisa la seccion lo ultimo

La temporada 2022 aún no termina y pese a que resta solo una fecha para el final del campeonato, los movimientos en los equipos nacionales ya comenzaron, con Juan Pablo Gómez como uno de los protagonistas.

Es el caso de la Universidad de Chile. En el Centro Deportivo Azul (CDA) quieren dar vuelta la página pronto de un año nefasto que los tuvo una vez más peleando por no bajar a la Primera B, y que se cerró este miércoles con la eliminación de Copa Chile en semifinales.

Es por ello que la dirigencia laica se encuentra hace varias semanas trabajando en lo que será el cuerpo técnico y plantel de la temporada 2023 y, según información de ADN Deportes, ya hay novedades en ambos frentes.

Este jueves se supo que Sebastián Beccacece, Francisco Meneghini y Beñat San José son los principales candidatos para asumir la banca universitaria y reemplazar el interinato de Sebastián Miranda. Y cualquiera de los tres, ya contaría con su primer nombre para el plantel.

Esto porque, según la información de ADN Deportes, Juan Pablo Gómez tiene todo listo para transformarse en el primer refuerzo de los azules para el 2023. El acuerdo contempla un contrato por los próximos dos años. 

El lateral ha sido uno de los jugadores más destacados en la campaña Curicó Unido, clasificado ya a la Copa Libertadores 2023. Como permanente titular del elenco de Damián Muñoz, ha jugado 25 partidos por el Campeonato Nacional 2022, convirtiendo un gol y dando cuatro asistencias.

Así las cosas, Juan Pablo Gómez se perfila para ser el primer refuerzo de la Universidad de Chile de cara a la temporada 2023, instancia hacia la cual también se ha rumoreado la opción de incorporar a Rodrigo Echeverría, que termina contrato con Everton a fin de año.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad