;

Durísimo panorama: la grave lesión que sufrió Emiliano Vecchio en Racing Club

El ex volante de Colo Colo se lesionó ante Colón y ahora no podrá jugar en los próximos seis a ocho meses. La "academia" está luchando por el título.

Durísimo panorama: la grave lesión que sufrió Emiliano Vecchio en Racing Club
Revisa la seccion lo ultimo

Una buena y una mala sumó el pasado viernes Racing Club de Avellaneda. La «academia» ganó un duelo clave ante Colón que le permitió seguir luchando por el título ante Boca Juniors, pero en la cancha, perdieron una figura clave.

Con Eugenio Mena y Gabriel Arias como titulares, el equipo de Fernando Gago sigue ilusionado con alzar el título trasandino, pero ahora lo harán si Emiliano Vecchio, quien sufrió una grave lesión.

El ex Colo Colo chocó con un jugador de Colón y tras los primeros rumores, este sábado se confirmó lo peor para los hinchas de la «academia»: se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y estará fuera de las canchas por un tiempo entre seis a ocho meses.

Emiliano Vecchio tiene contrato con Racing Club hasta diciembre del 2023, en sus redes sociales dejó un mensaje con olor a despedida tras la lesión: «Eternamente agradecido. Nunca imaginé recibir tanto cariño. Estarán siempre en mi corazón. Gracias«.

ADN

Sin Emiliano Vecchio, Racing ganó

El pasado viernes, Racing Club derrotó 2-0 a Colón de Santa Fe por la fecha 25 de la Liga Profesional de Argentina. El equipo de Eugenio Mena, quien jugó todo el partido, quedó a un punto de alcanzar a Boca Juniors, actual líder del torneo.

El compromiso se disputó en el estadio Cementerio de los Elefantes y los goles del cuadro de Avellaneda llegaron en la segunda mitad. A los 65 minutos, Gonzalo Piovi rompió líneas con un pelotazo desde su propia mitad y asistió a Johan Carbonero para la apertura de la cuenta.

Tan solo tres minutos más tarde, Matías Rojas sacó un tiro de esquina desde el costado derecho, Piovi pivoteó y Enzo Copetti apareció solo frente al arco para sellar el triunfo de la Academia.

Con este resultado, los dirigidos por Fernando Gago llegaron a 47 unidades y escalaron al segundo lugar de la tabla, a un punto del líder Boca Juniors. De todos modos, los «xeneixes» tienen un partido pendiente por el encuentro ante Gimnasia de La Plata que se suspendió a los 9 minutos por los incidentes que terminaron con un hincha fallecido.

El próximo partido de Racing Club será ante Lanús por la fecha 26 de la Liga Profesional de Argentina. El encuentro está programado para el martes 18 de octubre a partir de las 19:00 horas de Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad