;

Eugenio Mena fue titular: Racing derrota a Colón y se mantiene en la lucha por el título de la Liga Argentina

El cuadro de Avallaneda sumó su cuarto triunfo en las últimas cinco fechas del torneo y se ilusiona con arrebatarle el título a Boca Juniors, que tiene un partido menos.

Racing derrota a Colón y sigue en la disputa del título en la Liga Argentina

Racing derrota a Colón y sigue en la disputa del título en la Liga Argentina

Este viernes, Racing Club derrotó 2-0 a Colón de Santa Fe por la fecha 25 de la Liga Profesional de Argentina. El equipo de Eugenio Mena, quien jugó todo el partido, quedó a un punto de alcanzar a Boca Juniors, actual líder del torneo.

El compromiso se disputó en el estadio Cementerio de los Elefantes y los goles del cuadro de Avellaneda llegaron en la segunda mitad. A los 65 minutos, Gonzalo Piovi rompió líneas con un pelotazo desde su propia mitad y asistió a Johan Carbonero para la apertura de la cuenta. 

https://twitter.com/PSierraR/status/1581028896816132096?s=20&t=Go-ZfhsJxa43yId_gWyDLA

Tan solo tres minutos más tarde, Matías Rojas sacó un tiro de esquina desde el costado derecho, Piovi pivoteó y Enzo Copetti apareció solo frente al arco para sellar el triunfo de la Academia.

Con este resultado, los dirigidos por Fernando Gago llegaron a 47 unidades y escalaron al segundo lugar de la tabla, a 1 punto del líder Boca Juniors. De todos modos, los xeneixes tienen un partido pendiente por el encuentro ante Gimnasia de La Plata que se suspendió a los 9 minutos por los incidentes que terminaron con un hincha fallecido.

El próximo partido de Racing Club será ante Lanús por la fecha 26 de la Liga Profesional de Argentina. El encuentro está programado para el martes 18 de octubre a partir de las 19:00 horas de Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad