Fútbol

Colo Colo vs Universidad Católica: autoridades aprueban que el clásico se juegue este martes a las 19:00 horas

La Gerencia de Ligas confirmó la autorización para que el duelo entre albos y cruzados se dispute en este nuevo horario tras haber sido suspendido el día domingo.

Agencia Uno
Por Bastián Lizama
Lunes 03 de Oct, 2022 - 11:00
Actualizada el Lunes 03 de Oct, 2022 - 13:21
Compartir

Durante la jornada de este lunes, la ANFP confirmó que el clásico reprogramado de Colo Colo vs Universidad Católica se jugará a las 19:00 horas de este martes 4 de octubre en el Estadio Monumental, compromiso válido por la fecha 26 del Campeonato Nacional 2022.

A través de un comunicado en redes sociales, el ente rector del fútbol chileno informó que este nuevo horario fue autorizado tras sostener una reunión entre Gerencia de Ligas, Delegación Presidencial de la Región Metropolitana, Estadio Seguro y Carabineros. 

Además del día y la hora, según pudo conocer ADN Deportes, el duelo que animarán albos y cruzados contará con un aforo de 40 mil personas en el reducto de Macul.

Recordar que el clásico de Colo Colo vs Universidad Católica fue suspendido este domingo tras decisión de la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana con recomendación de Estadio Seguro, al concluir que había “incumplimientos en materia de seguridad que pueden afectar la integridad y bienestar de los asistentes”.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto