;

La tristeza de Maximiliano Falcón por reiterados incidentes en los estadios: «Es grave, hay que reflexionar lo que pasó»

"Yo tengo familia que viene al estadio y vivir eso no es lindo", comentó el zaguero albo sobre el mal comportamiento de los hinchas.

Maximiliano Falcón

Maximiliano Falcón

Revisa la seccion lo ultimo

Maximiliano Falcón, zaguero de Colo Colo, habló este viernes en la conferencia de prensa previa al duelo con Universidad Católica y abordó el mal comportamiento del público que está afectando al fútbol chileno.

En primer lugar, el «Peluca» se refirió al accidente que provocaron hinchas albos durante esta jornada en un arengazo realizado en el Monumental. «Cuando entré a la cancha no me di cuenta de lo que pasó. Después subimos y se comentó que había pasado algo. Espero que los hinchas estén bien», señaló.

Luego, el charrúa tuvo palabras por los incidentes ocurridos en el Clásico Universitario, donde el arquero de la U, Martín Parra, terminó hospitalizado. «Yo tengo familia que viene al estadio y vivir eso no es lindo. Tengo un hijo chico. Cuando uno está en la cancha jugando, si llega a pasar algo, no sabe qué le puede ocurrir a la familia. Es algo preocupante», indicó.

«Entre todos tenemos que poner un granito de arena y sacar esto adelante. Recuerdo cuando yo dije que el partido con la UC no era clásico. Estas declaraciones en estos momentos no ayudan. Realmente hay que reflexionar con lo que pasó y lo que está pasando. Es grave», reconoció el uruguayo.

De cara al compromiso que jugarán con los «Cruzados», zaguero albo fue claro en su mensaje. «Los hemos dicho en campañas y también jugadores de otros clubes para insistir en que la gente se comporte, que vengan el domingo a alentar y que disfruten de esto», comentó.

Maximiliano Falcón también expresó su molestia por la desobediencia de algunos fanáticos. «En lo personal, me enoja un poco el estar insistiendo en que la gente se porte bien. A veces es un poco cansino cuando no lo hacen», agregó.

«Me pongo cabizbajo y serio, así es como se tiene que tomar la situación. Ya di mi opinión, yo creo que todos estamos de acuerdo», complementó el defensa del «Cacique».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad