;

Flamengo informó que Erick Pulgar volvió lesionado a Brasil tras su participación en la Roja

El cuadro brasileño comunicó que el mediocampista nacional tiene un esguince en el tobillo izquierdo que lo tendrá al margen de los próximos encuentros del "Mengao".

Erick Pulgar

Erick Pulgar

Luego de disputar la fecha FIFA con la Roja, Erick Pulgar y Arturo Vidal retornaron a Flamengo para reincorporarse a los trabajos del cuadro brasileño. Sin embargo, el ex Universidad Católica regresó con algunos problemas físicos que encendieron las alarmas en Brasil.

A través de redes sociales, el «Fla» informó que el mediocampista nacional «ha sufrido un esguince en el tobillo izquierdo durante el parón internacional».

Asimismo, desde el cuadro dirigido por Dorival Júnior agregaron que el jugador de 28 años ya comenzó a tratarse la lesión en el centro de entrenamiento del club.

Cabe recordar que Erick Pulgar solo disputó la primera parte en la derrota de Chile frente a Marruecos, siendo sustituido en el entretiempo. Mientras que ante Qatar no sumó minutos.

De esta forma, el antofagastino deberá apurar los tiempos de su lesión para no perder terreno en el mediocampo de Flamengo. Desde su llegada al «Mengao», Pulgar suma 130 minutos y solo ha disputado cuatro partidos, solo uno de ellos como titular.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad