;

Autorizan trabajos en el Estadio Monumental: retiro de infraestructura quedará listo la madrugada del domingo

Tras las pericias de la PDI, la Fiscalía autorizó el desarrollo de las labores que permitirán el retiro del techo publicitario caído durante el arengazo de los hinchas de Colo Colo.

Autorizan trabajos en el Estadio Monumental: retiro de infraestructura quedará listo la madrugada del sábado

Autorizan trabajos en el Estadio Monumental: retiro de infraestructura quedará listo la madrugada del sábado

Revisa la seccion lo ultimo

En Colo Colo se movieron rápidamente ante el derrumbe de un techo en la tribuna Cordillera del Estadio Monumental, todo con tal de evitar la postergación del encuentro ante la UC, programado para este domingo en Pedreros.

Tras los peritajes desarrollados por la Policía de Investigaciones, la Fiscalía Metropolitana autorizó el inicio de los trabajos para los arreglos en el sector. Según información de ADN Deportes, la proyección pasa por el retiro de la infraestructura dañada, labores que quedarían listas durante la madrugada del domingo.

Los antecedentes del calculista y el prevencionista de riesgos, que indicó que el retiro de la infraestructura dañada no generara inconvenientes para el ingreso del público, permiten que Colo Colo apunte a evitar cualquier cambio en el encuentro, ya sea del día en que se jugará o del aforo. En el cuadro albo publicaron imágenes del inicio de las labores, las que tendrán un costo aproximado de 26 millones de pesos.

De hecho, en el Club Social y Deportivo también han encabezado gestiones con la autoridad para que el público pueda asistir al Estadio Monumental sin problemas.

Otra de las señales que apuntan a que el compromiso con la UC se mantendría en su programación original, pese a las dudas del plan Estadio Seguro, es que durante la tarde llegaron al recinto de Macul las tarimas de la ANFP para una eventual celebración en caso de que el Cacique matemáticamente se consagre con el título del Campeonato Nacional 2022.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad