;

Colo Colo conmemora 33 años desde la inauguración del Estadio Monumental con recordados goles de toda época

El "Cacique" destacó importantes tantos marcados en el reducto de Macul, como ante el Real Madrid, en la final de Copa Libertadores y en los Superclásicos.

Colo Colo en el Monumental

Colo Colo en el Monumental

Revisa la seccion lo ultimo

Este viernes 30 de septiembre, Colo Colo conmemoró los 33 años desde que se inauguró oficialmente el Estadio Monumental, el hogar del «Cacique» en donde se han conseguido numerosos hitos para la historia del club.

Como festejo de un nuevo aniversario, el cuadro albo publicó un video en el cual recuerda 33 goles anotados en el reducto de Macul, desde su apertura, hasta la fecha.

Las anotaciones que aparecen en el clip son de toda época y comienzan con el gol de Marcelo Barticciotto en el partido inaugural del recinto, ante Peñarol en 1989, duelo que ganó el elenco chileno por 2-1. 

Luis Pérez es otro de los protagonistas, con su conquista contra Olimpia en la final de la Copa Libertadores 1991 donde el «Cacique» se coronó campeón de América. 

También se destaca el tanto que marcó Hugo Rubio frente al Real Madrid, en el encuentro amistoso que ambos cuadros disputaron en 1993 y que terminó con triunfo para los albos por 2-0. 

El próximo compromiso de Colo Colo en el Estadio Monumental será el clásico ante Universidad Católica, este domingo 2 de octubre por la fecha 26 del Campeonato Nacional 2022.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad