;

Plantel de Colo Colo invita a niños de La Legua Emergencia para el choque ante la UC en el Monumental

En la previa al duelo con los cruzados, integrantes del cuadro albo visitaron a los pequeños en San Joaquín y les regalaron entradas para el decisivo encuentro del domingo.

Plantel de Colo Colo visita a niños de La Legua Emergencia y los invitó al Monumental para el choque ante la UC

Plantel de Colo Colo visita a niños de La Legua Emergencia y los invitó al Monumental para el choque ante la UC

Revisa la seccion lo ultimo

Parte del plantel de Colo Colo tuvo este miércoles una especial previa de cara al clásico ante la UC del domingo, donde podrían consagrarse campeones del Campeonato Nacional 2022, al visitar a un grupo de niños y niñas de La Legua Emergencia.

El cuadro albo se contactó con los pequeños a través del Templo Alabanza Emanuel, que posibilitó que los futbolistas pudieran cumplir el sueño de los pequeños en riesgo social, quienes además recibieron la invitación para estar en las tribunas del estadio Monumental este domingo.

Junto con ello, Matías Zaldivia, Juan Martín Lucero y Emiliano Amor, junto al gerente deportivo de Colo Colo, Daniel Morón, se presentaron en La Legua Emergencia para compartir y conversar con los niños en el Templo Alabanza Emanuel.

Las reflexiones en Colo Colo

El goleador del Cacique, Juan Martín Lucero, valoró la instancia en San Joaquín. «Es muy motivante estar acá, conocer esta población y las historias de vida de los chicos. Para nosotros es muy bueno y para mi en lo personal me hace poner lo pies sobre la tierra de nuevo, recordar viejos tiempos de mi infancia y mi historia«, explicó el trasandino, idea en la que coincidió Matías Zaldivia.

«Fue muy lindo conocer las historias de los niños. A nosotros nos hace bien porque nos hace acercarnos a los colocolinos y vinimos a invitarlos a la cancha, para que nos acompañen en este partido tan importante y puedan ir a apoyarnos«, remarcó el central, feliz por su participación en la instancia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad