;

Argentina se convierte en la primera selección del Mundial de Qatar en vender todas las entradas de sus partidos

Los hinchas argentinos arrasaron con los boletos para la fase de grupos, donde su país jugará contra Arabia Saudita, México y Polonia. 

argentina mundial de qatar

argentina mundial de qatar

Faltan 54 días para el inicio del Mundial de Qatar 2022 y en Argentina la ilusión por ganar el certamen cada vez es más grande. Los hinchas están expectantes de lo que pueda hacer la «Albiceleste», a tal punto de que ya no quedan entradas para los partidos de su selección en la fase de grupos.

Así lo confirmó ESPN, destacando que, para esta Copa del Mundo, Argentina se convierte en el primer país en vender todos los boletos de sus encuentros válidos por la fase grupal, donde enfrentará a Arabia Saudita, México y Polonia. 

En el pasado mes de abril, FIFA ya había informado que, con más 32 millones de solicitudes, los duelos del combinado argentino eran los más pedidos a la hora de adquirir un ticket. 

Además, en los últimos días un experto en pronósticos, quien acertó al ganador del Mundial 2014 y 2018, predijo que Messi y compañía iban a ser los nuevos campeones del mundo este año, lo que aumentó aún más la esperanza de los aficionados trasandinos.

Así las cosas con Argentina, solo queda esperar el comienzo del Mundial de Qatar 2022, que será el domingo 20 de noviembre con el partido de apertura entre Ecuador y el país anfitrión. Esta Copa del Mundo finalizará el domingo 18 de diciembre.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad