;

Rancagua y Viña serían las ciudades que podrían recibir la revancha del Clásico Universitario por Copa Chile

Los "cruzados" no cuentan con San Carlos de Apoquindo para recibir a los azules la próxima semana, por lo que buscan sede para dicho compromiso.

Rancagua y Viña serían las ciudades que podrían recibir la revancha del Clásico Universitario por Copa Chile
Revisa la seccion lo ultimo

Este domingo por la tarde, Universidad de Chile y la Universidad Católica se medirán en el Estadio Santa Laura por el partido de ida de los 4tos de final de la Copa Chile 2022, llave que definirá a uno de los mejores cuatro equipos del torneo.

En ello, la revancha está programada para el próximo miércoles 28 de septiembre en estadio a definir por “cruzados”, y para ello, manejarían dos opciones para recibir a los azules en una nueva versión del Clásico Universitario, considerando el cierre de San Carlos de Apoquindo.

Según información de AS Chile, Universidad Católica busca recibir a la Universidad de Chile en el Estadio El Teniente de Rancagua, pero debido a que las autoridades locales no quieren a los azules allá, la Región de Valparaíso aparece como otra opción.

El Estadio Sausalito de Viña del Mar podría asumir el desafío de recibir el Clásico Universitario por la revancha de Copa Chile, sin embargo, problemas administrativos sería la gran traba para que el partido se juegue en la «ciudad jardín».

Es por ello que, según el citado medio, «cruzados» ha intensificado en las últimas horas la opción de que finalmente Rancagua reciba el compromiso, considerando que los hinchas de la U no irían a dicha ciudad y el partido se jugaría solo con público local.

La revancha entre Universidad Católica y la Universidad de Chile se jugará el próximo miércoles 28 de septiembre, desde las 19:00 horas en un estadio a definir por el tetracampeón nacional, encuentro que podrás escuchar y seguir en vivo y en directo junto al equipo de ADN Deportes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad