;

La jugada de la UC para tener a sus hinchas en el Clásico Universitario por Copa Chile

"Cruzados" recurrirá a la justicia para lograr tener a sus fanáticos en las galerías ante los azules. Se miden el miércoles 28 en la revancha.

La jugada de la UC para tener a sus hinchas en el Clásico Universitario por Copa Chile
Revisa la seccion lo ultimo

Este domingo por la tarde, Universidad de Chile y la Universidad Católica se medirán en el Estadio Santa Laura por el partido de ida de los 4tos de final de la Copa Chile 2022, llave que definirá a uno de los mejores cuatro equipos del torneo.

En ello, la revancha está programada para el próximo miércoles 28 de septiembre en estadio a definir por «cruzados», esto considerando una maniobra de última hora que realizarán.

La UC no puede recibir hinchas ante los azules debido al castigo que recibieron hace algunas semanas después de los serios desmanes que protagonizaron en el cierre del recinto deportivo ante el Audax Italiano.

La Universidad Católica fue suspendida por dos encuentros, por lo que la revancha del Clásico Universitario se jugará sin público, de momento. Esto debido a que «Cruzados» informó que recurrirán a la justicia para tener a sus fanáticos en las galerías.

«Hoy presentamos un recurso de apelación a la sanción de jugar dos partidos de Copa Chile sin público y solicitamos una orden de no innovar mientras no se resuelva el recurso», partieron indicando en sus redes sociales.

Asegurar además que: «nuestro objetivo es que se sancione a los verdaderos responsables y no a la gran mayoría de Cruzadas y Cruzados que apoyan pacíficamente al equipo», indicaron desde la UC.

Cerraron asegurando que: «si se concede la orden de no innovar podríamos eventualmente jugar el partido de vuelta por los Cuartos de Final de Copa Chile, contra Universidad de Chile, con el apoyo de nuestros hinchas en las graderías. Los mantendremos informados».

La revancha entre Universidad Católica y la Universidad de Chile se jugará el próximo miércoles 28 de septiembre, desde las 19:00 horas en un estadio a definir por el tetracampeón nacional, encuentro que podrás escuchar y seguir en vivo y en directo junto al equipo de ADN Deportes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad