Fútbol

Lucas Assadi avisa que la U irá con todo ante Católica: “Lo vamos a tomar como una revancha”

Además, el joven delantero dejó claro que en Universidad de Chile no van a priorizar el torneo local por sobre la Copa Chile. “Aquí vamos a pelear todo”, comentó.

Agencia Uno
Por Daniel Ramírez
Martes 20 de Sep, 2022 - 12:58
Actualizada el Martes 20 de Sep, 2022 - 13:04
Compartir

Lucas Assadi, delantero de U. de Chile, habló este martes en conferencia de prensa y anticipó lo que será el clásico ante Universidad Católica por los cuartos de final de la Copa Chile. 

El ariete recordó la derrota 3-0 contra la UC en el clásico pasado y afirmó que ahora “lo vamos a tomar como una revancha, ya que no nos fue bien en el primer partido con ellos. Vamos a intentar hacerlo de la mejor manera y saldremos a ganar”.

“Todos los partidos son distintos, vamos a salir a ganar con lo que nos pide el técnico, que es jugar colectivamente y asociarnos, con eso podremos hacerles más daño”, indicó el joven atacante.

Además, Assadi dejó claro que en Universidad de Chile no van a priorizar el torneo local por sobre la Copa Chile. “Aquí vamos a pelear todo, la copa sobre todo, y en el Campeonato Nacional ir paso a paso. Será un lindo desafío”, afirmó.

Lucas Assadi: “Miranda nos incentivó un poco más”

En cuanto al cambio de DT con la salida de Diego López y el arribo de Sebastián Miranda, el canterano azul agregó que “todos los técnicos tienen su manera de entrenar y parar los equipos. No me gustan las comparaciones, en este momento estamos trabajando con Mirada, enfocados en lo que él quiere: un cambio actitudinal. Pero él nos incentivó un poco más”. 

Por último, Lucas Assadi se mostró orgulloso por la citación de Darío Osorio en la selección chilena adulta y confía que a él también lo llamen en un futuro. “Estoy contento por mi amigo, se le están dando las cosas muy bien y espero que siga así porque es un gran jugador. En lo personal, a mí se me va a dar en algún momento”, complementó.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto