;

No se mueve de Santiago: U. de Chile ya tiene estadio para recibir a Universidad Católica por Copa Chile

La U no tendrá que viajar otra vez a Valparaíso para ejercer su localía y será anfitrión en el Santa Laura ante los "Cruzados".

U de Chile Universidad Católica

U de Chile Universidad Católica

Revisa la seccion lo ultimo

Tras el cambio de nombres en la banca, con Sebastián Miranda como nuevo técnico interino, U. de Chile volvió al triunfo en el Campeonato Nacional y las buenas noticias continúan para los azules, ya que, este martes se confirmó que el club volverá a ser local en Santiago de cara al clásico con Universidad Católica.

La ANFP oficializó el Estadio Santa Laura como el reducto en donde la U ejercerá su localía ante la UC por los cuartos de final de la Copa Chile. Además, el recinto de Independencia también será la cancha que usará Universidad de Chile para recibir a Audax Italiano por la fecha 26 del torneo nacional. 

De esta manera, el cuadro universitario no tendrá que salir otra vez de la capital para jugar de local, considerando que en el último tiempo estuvo viajando constantemente a Valparaíso para cumplir con su localía en el Estadio Elías Figueroa. 

De esta manera, U. de Chile se verá las caras con Universidad Católica en el Santa Laura el domingo 25 de septiembre a las 17:30 horas por la ida de los cuartos de final de Copa Chile.

Luego, la U será anfitrión en el mismo estadio para enfrentar a Audax Italiano el lunes 3 de octubre a las 18:00 horas por la fecha 26 del Campeonato Nacional.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad