Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol

Justo Villar ya contempla a Colo Colo como campeón del torneo: «Ganarán el título con merecimiento»

Además, el ex portero paraguayo llenó de elogios a dos referentes que ha tenido el plantel albo esta temporada.

Justo Villar colo colo

Justo Villar colo colo

Justo Villar colo colo

A cinco fechas para que termine el Campeonato Nacional 2022, Colo Colo mantiene una ventaja de 11 puntos en el liderato y se perfila como el equipo que se quedará el torneo, título que ya contempla un ex albo que brilló en Macul: Justo Villar. 

El otrora portero se refirió a la campaña del «Cacique» y aseguró que el equipo merece ganar el torneo. «He visto la contundencia de este Colo Colo. El trabajo de Gustavo Quinteros ha sido muy bueno. Está viviendo las dos caras, desde casi descender y ahora muy cerca de ser campeón. Creo que ganarán el título con merecimiento», señaló en diálogo con Directv Sports. 

El paraguayo puntualizó en algunas figuras del elenco «popular» y destacó el crecimiento y consolidación que ha tenido Brayan Cortés. «Es una gran responsabilidad el arco de Colo Colo, si uno toma conciencia, pesa bastante. Cortés se sostuvo y es un pilar fundamental para la defensa, que es la más sólida del torneo. Eso parte todo de un buen arquero», afirmó.

El meta que atajó en el Monumental entre 2013 y 2017 también tuvo palabras para Gabriel Suazo. «Con justicia, Suazo es el capitán de este equipo. Supo resurgir, tiene batallas encima y seguro se irá potenciando mucho más con el correr del tiempo. Se ha hecho respetar en el camarín y eso tiene su merecimiento», subrayó.

Además de Colo Colo, Justo Villar comentó el presente de la selección chilena con Eduardo Berizzo como entrenador. «Yo creo que Berizzo tuvo una ventaja al estar antes en el fútbol chileno, siempre estuvo conectado con Chile. Finalmente, el trabajo diario se verá reflejado con el paso del tiempo», agregó el exportero.

En cuanto al opaco paso que tuvo el «Toto» en el combinado paraguayo, Villar concluyó que «en Paraguay tuvimos unas Eliminatorias bastante complejas, por la pandemia, por la renovación, hay una etapa nueva de jugadores y de conciencia. No es fácil porque los resultados mandan, pero hay que confiar en el proceso».

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir