;

Unión Española confirmó la destitución de César Bravo en la banca «hispana»

"Agradecemos el profesionalismo de César y de todos sus colaboradores", esgrimieron en redes sociales. Gustavo Canales tomará la dirección técnica.

unión española

unión española

Revisa la seccion lo ultimo

La goleada 4-0 de Colo Colo sobre Unión Española golpeó fuerte en el cuadro «Hispano». Por segundo partido consecutivo, al elenco rojo le marcaron mínimo tres goles y el presente del club complica la situación de su entrenador, César Bravo. 

El estratega nacional fue cuestionado por los hinchas y se instalaron dudas sobre su continuidad al mando del primer equipo, lo que durante la tarde este viernes fue ratificado por el cuadro de la comuna de Independencia: no sigue más como DT.

«Unión Española informa a sus seguidores y a la opinión pública en general, que por decisión del Directorio del Club, el señor César Bravo y su cuerpo técnico no seguirán a cargo de la dirección del primer equipo de nuestra institución», partieron esgrimiendo.

Continuaron aseverando que «agradecemos el profesionalismo de César y de todos sus colaboradores durante el periodo que estuvieron al mando del plantel de honor. Al mismo tiempo, les deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos».

A su vez, ratificaron que «a partir de esta fecha, el señor Gustavo Canales asumirá la dirección técnica del Plantel Profesional de forma interina hasta final de temporada», cerraron desde el estadio Santa Laura.

El ex jugador, campeón dos veces con el club, se desempeñaba como entrenador del plantel de proyección sub 19, pero ahora tendrá la gran chance de dirigir al primer equipo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad