Fútbol

El especial regalo de la UC a José Pedro Fuenzalida tras el cierre de San Carlos de Apoquindo

Antes del arranque de los trabajos en el recinto precordillerano, los cruzados le entregaron un peculiar recuerdo de aquel lugar a su capitán, quien podría irse definitivamente del club a final de temporada.

Agencia Uno
Por Carlos Madariaga
Viernes 09 de Sep, 2022 - 14:27
Compartir

Aunque ya pasaron un par de semanas tras el cierre oficial de San Carlos de Apoquindo, en la UC no quisieron que el arranque de la demolición del recinto se diera sin aprovechar la ocasión para homenajear a José Pedro Fuenzalida.

De una manera muy creativa, a los cruzados se les ocurrió entregarle a su capitán un regalo más que especial al “Chapa”, multicampeón con el club a nivel nacional, en el año que podría significar su salida definitiva del fútbol profesional.

Así las cosas, en la UC quisieron darle a José Pedro Fuenzalida un trozo de la cancha de San Carlos de Apoquindo, pero no recortaron cualquier cuadrado de pasto, sino uno muy especial.

Tal como compartieron los cruzados en redes sociales, los funcionarios del club calcularon el espacio en el cual el lateral y extremo se posicionó para anotar el que para muchos es su gol más importante por el club: aquel contra Audax Italiano que les permitió ganar el título del Torneo de Apertura 2016.

“Son buenos recuerdos de ese día, generó otro tipo de cosas con los hinchas a partir de eso”, comentó al recordar aquel hito y luego de recibir enmarcado entre los tablones del recinto deportivo este particular homenaje.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto